martes, 11 de noviembre de 2008

Vanidad y "taggear"

Mi amigo Yiyi dice que todos los que escriben en un blog somos narcisistas. Él no sabe que yo tengo uno pero le daré en este caso la razón ya que soy lo suficientemente egocéntrica como para escribir siete cosas sobre mí y romper la cadena. No os voy a taggear, detesto las cadenas.



1- Me gusta desayunar con alguien los fines de semana. Los días laborables apenas me bebo unnesquik mientras me visto y miro el correo y me marcho a trabajar, todo en cinco minutos, por supuesto. De ahí ese placer vacacional…

2- Me incomoda que me hablen de mi trabajo en las comidas o en las cenas. Que si hay que hablar se habla, pero en otro momento coñe, que me dejen disfrutar.

3- En cuanto me dan vacaciones …ritual. Llego a casa más contenta que unas castañuelas, lleno la bañera, vierto unas sales, derramo un poco de aceite y antes ponía velas…. Ahora música a todo gas. Como mucho al día siguiente ya no me pillan en casa.

4- Detesto que se me cuelen en la cola del supermercado, pescadería o similar… Normalmente suelen ser señoras ya con una cierta edad que fingen no darse cuenta y aparentan tener una prisa inmensa (para ver a LA Ana Rosa quintana, no te digo).

5- Me encanta huir los fines de semana. Cada uno a una ciudad distinta cuando el bolsillo me lo permite. Al mar en invierno, a ver bailar flamenco, a pasear bajo luces de navidad…en mi ciudad no desconecto de la realidad.

6- Tengo una aversión especial a los que aparcan en el sitio reservado para minusválidos que hay frente a mi casa. Que será una manía, pero cualquier noche termino llamando a la grúa por teléfono y me doy el gustazo.

7- El color del que más visto es el negro. No me importa la fecha del año, es el que mejor me sienta y siempre termino poniéndome cosas parecidas. Será porque estiliza, hace más delgada, lo que está directamente relacionado con mi afición al chocolate.
(Foto de hace... un par de años)