viernes, 6 de febrero de 2009

Meme desestructurado (autobiográfico)

No han sido pocas las ocasiones en las que he dicho que este blog no es necesariamente autobiográfico. Hoy permitidme que haga una (otra) excepción.
Merce ( http://desdeelrincon2.blogspot.com/2009/02/otro-meme.html me animó a escribir un meme con cinco imágenes que me definan.
Dejad que ponga tres seguidas, entenderéis la explicación:







Existen tres colores primarios, el magenta, el cian y el amarillo cadmio. Dicen que el blanco y el negro no lo son… a mí me lo parecen pero claro, yo no se de esto:


La combinación de estos colores primarios genera los demás colores y sus tonos…


Y ahora llega la explicación. Siempre han estado a la vista las imágenes que me definen, todos esos colores que mezclados hablan de mí susurrando, para quien quiera escuchar con los ojos. Sólo tenéis que mirar a la derecha, aquí mismo, en este blog… y me descubriréis con vértigos a ras del suelo o sumergida en un infierno de agua, lanzando malabares entre el querer y no poder. Mezclando lo evidente con los sueños en esos amaneceres que me elevan al cielo tanto como hacen que me esconda en las profundidades...
Esta soy yo… ¿me habíais visto?