viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín sin febrero



Recuerdo ese San Valentín en el que llevé a tu pueblo la lluvia. Desde entonces amenazan temporales, fue el San Valentín de abril. También recuerdo aquel San Valentín que descubriste la piedra de mi tierra y te adueñaste de mi casa, fue un San Valentín de julio que no salíamos del agua. Y aquel San Valentín de agosto que a oscuras me enseñaste el Guadalquivir desapareciendo y las noches se confundían con los días y no salíamos de la cama. ¿Fue en el San Valentín de mayo cuando me raptaste a las seis de la mañana? El San Valentín que nos robaron fue en diciembre… me llené de nieve antes de que nevara. Sólo me calentaba en San Valentín del mes de octubre, trepando por las escaleras mientras en cielo se desplomaba.
Maldito San Valentín de febrero en el que no nos regalamos nada.


(Imagen: Amapola de floristeria, Rosa roja)
Esta entrada está programada, un beso..