miércoles, 11 de marzo de 2009

Información




“Quien tiene la información tiene el poder”. Y si es una mala persona… estás jodido.
-----------------------------------------------------------------
-Buenos días Lourdes, soy Irene. No nos han presentado, pero como alguna vez Luis te mentó, busqué tu número, porque estoy preocupada.
-Hola Lourdes, no se quién eres, perdona.
-Soy la novia de Luis, me dijo en una ocasión que eras una vieja conocida de su familia y estoy preocupada. Hace dos días que no se nada de él. No sabía a quien llamar.
-¿Luis? ¿Cómo Luis? ¿Galván? Joder… yo también estoy preocupada. Quedó conmigo el sábado y aún no se nada de él pero… creo que las dos estamos mal informadas.
-Es que no me coge el teléfono, y si no viene a verme siempre me llama.
-Irene… no conozco a la familia de Luis de nada. Hace dos meses que salimos juntos. Y esta es la primera noticia que tengo de ti.
-¿Salir juntos? ¿De qué me hablas? ¿Os habéis acostado?


Luis había tenido un accidente. Estaba con una tercera mujer. La suya.

(imagen: yeguas engalanadas)