domingo, 7 de septiembre de 2008

Entre las pesadillas, sueño erótico.


De entre las pesadillas que noche tras noche me visitan ha surgido hoy.Era morena, el pelo largo y liso, talle perfecto y unos abundantes pechos carentes de cualquier tipo de silicona. La piel muy morena, casi negra, boca carnosa y los ojos profundos. Estábamos de vacaciones en un hotel que nunca me podré permitir con otras personas, entre ellas mi marido. Intenté que nos quedásemos a solas y lo conseguí mientras se estaba duchando, entre chicas no parece extraño. Llamé a la puerta del baño sin saber cómo acercarme a ella y deseando de una forma incontrolable devorar su cuerpo. Necesitaba de una forma animal comerme su sonrisa, morderla los pechos, oler su sexo…Qué maravilla de sueño. Salió de la ducha y no necesité decir nada. Me cogió por la cintura mientras me besaba, acaricio mis pechos y me tumbó en la cama. Rodamos frotando nuestros cuerpos, aplastando sus tetas con las mías, lamiéndonos la cara. Su polla era larga y gorda, tan bella como sus tetas. Era perfecta y todo el rato sonreía. Tendida sobre la cama abrí las piernas y penetrándome dejó caer sobre el mío su cuerpo. Nos abrazamos con la piel muy junta y follamos. No puedo olvidar el movimiento de sus tetas mientras follaba mi coño de una forma salvaje. Sus pezones negros rozando mi carne, su lengua apareciendo por los labios entreabiertos, la humedad de su cuerpo en cada embestida. Por fin entre las pesadillas he tenido un sueño erótico. Quizá algún día me cruce con alguien así en la calle.

1 comentario:

Santa dijo...

Bonito sueño.

Yo sueño con una chica que baila la danza del vientre, con sus ropas de seda llenas de arcoiris... la música de su cintura moviendo los colgantes de monedas creando una sinfonía...

Pero eso fue hace muuucho. Me preocupa, ahora que lo pienso; no tener sueños así.

Rezaré a Morfeo para que se acuerde de enviar alguna musa; si es de carne y hueso mejor.