jueves, 11 de septiembre de 2008

Manolo García.


Hoy vuelvo a sumarme a las filas de seguidores de Manolo García. No se porqué había dejado de escucharle. Sus poemas hechos canción me han reconfortado. Siempre me gustó su trabajo y durante un tiempo muchos de sus temas salpicaron mi adolescencia. Mi hermano algo tuvo que ver en ello, solía haber cintas (por entonces los cds eran alta tecnología) de Los Burros o de “El último de la fila” por casa o en el coche. Las dos veces que Manolo ha actuado en mi ciudad yo no estaba en ella, una pena. Hoy me he sentido arropada por sus temas, reflejada en muchos de ellos. Me he quedado una hora quieta pendiente de sus letras. El canta lo que a mi me gustaría escribir. De vez en cuando iré copiando por aquí alguno de sus temas, dejaré que sea él quien escriba porque como decía en una canción…“si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir”. Gracias Manolo.

No hay comentarios: