martes, 2 de septiembre de 2008

Servicios, contacto real.




Servicios, contacto real encontrado en la red:




Amenazas con partirme en dos, con romperme por la mitad a golpes de deseo.No me asustas, al contrario.Soy yo quien te busca, soy yo la que te incita a desearme así, la que te provoca en cualquier lugar y en cualquier momento.Soy esa puta de la que hablas.La que vacía tu mesa de un manotazo haciendo volar los papeles, la que se revuelca sobre ella volviéndote loco.La que se acaricia ante tu mirada de animal buscando tu pasión, tu deseo maldito, tu cuerpo tenso y excitante.Serás duro, sí, pero también yo lo seré.No te daré tregua, te exigiré mi placer a gritos, clavando el filo de mis uñas en tu espalda y mordiéndote la boca hasta que el sabor metálico de tu sangre nos vuelva locos a los dos.Nos partiremos los dos, nos romperemos en cuatro, en cien, en mil pedazos húmedos y resbaladizos. Y, aún así, seguiré provocándote cada minuto, hasta que los pedazos sean tan pequeños que me hagas desaparecer.Soy una puta, sí. Soy tu puta y tú lo sabes, pero no seré yo quien lo grite....Dímelo tú mientras me partes en dos.
660 909....


No hay comentarios: