lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Alguien me da un cigarro?






Hace un par de meses le di una caladita a un narguile. Me supo tan buena que decidí no seguir fumando. Deseé fumar de todos los paquetes de tabaco que había sobre la mesa y ya hace dos años que lo he dejado. ¿Un café? No, no, que después me cuesta dormirme y ya sabes lo mal que ando, mejor una infusión, ¡pero que no tenga teína!, que me excita demasiado. En la cocina, al lado de las galletas María tostadas, tengo otras galletas de maría que con todo su cariño me trae la madre de una amiga cuando viene de visita. De su propia cosecha y ahí se están caducando, a este paso voy a tener que mojarlas en la leche del desayuno, a ver si se ve el mundo desde otro lado. ¿La taza del cola-cao? Un vaso de esos de medio litro de Jb, otro vicio que también he abandonado. ¡Dios mío que ruina de chica! ¿Alguien me da un cigarro?



Con todo mi cariño para los que me provocais estas ganas de fumar.

8 comentarios:

enrique dijo...

Yo es que no soy de tabaco...

Unknown dijo...

Eria, corazón, qué penita... Yo fui fumadora y lo dejé al darme cuenta de que la mayoría del paquete largo diario me lo fumaba por inercia. No soporto que algo me domine. Y tengo la inmensa suerte de fumarme un cigarrillo (o dos) cuando quiero y no reengancharme. Tampoco dejo mi vino, mi cerveza, mi vermú, mis licores ni mis cosas ricas de comer. Claro, luego al subirme a la báscula... ejem... Pero ¡qué sería la vida sin placeres! Siempre desde la moderación... ¡y la desmesura ocasional!

Eria.. dijo...

Uff, yo no podría que soy muy viciosa. Y entiéndase. O no. Besitos varios.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, que placentero es llegar a tu espacio. Una verdadera experiencia llena de buenas energias. Felicitaciones.

Te espero en el mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, esquina del Caribe colombiano, te envío un fuerte abrazo


Víctor

@Igna-Nachodenoche dijo...

Puede dejarte una caladita de la pipa que habitualmente fumo, aunque lo intercalo también con algún cigarrito, el colacao si te sobra si me apunto, porque el alcohol no lo pruebo.

...Y es que esto de los que llaman vicios todos tenemos los nuestros.

Besos.

Merce dijo...

4 meses 4, sin fumar. A veces lo llevo mal y otras peor. Todavía me cuesta, para que te voy a engañar, y es que me gusta, me gusta mucho... Pero no quiero volver a caer, cuatro meses es más de lo que yo hubiera nunca imaginado... Por qué todo lo bueno engorda o es perjudicial para la salud???

Eria.. dijo...

O es pecado Merce, o es pecado. Ya tienes lo más gordo superado, ánimo.

Merce dijo...

Yo es que no creo en el pecado Eria, o al menos no en todos, léase los de la carne... Y no me refiero a la de ternera...:-)